WWE presentan nuevas marcas comerciales para Bash at the Beach

WWE presentan nuevas marcas comerciales para Bash at the Beach

WWE es dueño de Bash at the Beach y quieren asegurarse de que AEW no pueda usarlo, ni nadie más. La compañía estableció nuevas marcas registradas en el término para asegurarse de eso.

WWE registro dos marcas comerciales para Bash at the Beach

Según nuestros compañeros de Heel By Nature , WWE presentó dos “marcas comerciales idénticas” para Bash At The Beach en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Este fue registrado el pasado martes 4 de mayo y entró en la base de datos el día de hoy, viernes 7 de mayo.

Ambas presentaciones se refieren a la comercialización, como la ropa. También enumeraron un montón de opciones de ropa diferentes en la presentación.

El nombre de este PPV ha sido objeto de una batalla de marcas registradas. Cody Rhodes solicitó marcas registradas en Superbrawl, Bunkhouse Stampede, Battlebowl, The Match Beyond y Slamboree junto con Bash At The Beach. Su intento de asegurar el nombre de este PPV fue rechazado por la USPTO porque era demasiado similar al evento “The Bash” de la WWE.

AEW también llevó a cabo eventos con este nombre, pero esos ya no están sucediendo. Se cree que WWE y Cody llegaron a un acuerdo en el que Rhodes renunció a esas marcas comerciales, pero WWE luego le permitió tener su apellido, algo en lo que tenían una marca registrada.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios