Drew McIntyre le preocupaba que los fans se volverian en contra suya con el regreso de Edge

Drew McIntyre le preocupaba que los fans se volverian en contra suya con el regreso de Edge

Se suponía que Drew McIntyre ganaría el título de la WWE frente a una multitud de fanáticos que gritaban en WrestleMania 36, ​​pero la pandemia se lo quitó. Meses antes de ese momento dentro de un Performance Center vacío, McIntyre obtuvo una gran victoria frente al Minute Maid Park.

Edge también regresó a la WWE en ese gran evento de Houston, el PPV WWE Royal Rumble 2020. McIntyre temía que se tomara su gran momento cuando los fanáticos se acercaran a The Rated Superstar R.

Drew McIntyre temía que los aficionados lo abucheara tras ganar el Royal Rumble 2020 a causa del regreso de Edge

Mientras hablaba con Notsam Wrestling , Drew McIntyre repasó su gran victoria en el Royal Rumble 2020. Quería ese gran momento, pero también temía que el gran regreso sorpresa de Edge hiciera que los fanáticos abuchearan su victoria al final de la lucha.

“Hubo muchas cosas en ese momento, seguro … Pero el Rumble en sí, descubriendo, uno, voy a eliminar a Brock Lesnar, y la estructura del combate, él será la bestia absoluta y que yo ‘ Seré el que acabe con la bestia, fue absolutamente increíble. ¿Pero estar realmente ganando, además de eso? Y luego descubres que Edge también está saliendo hacia el final. Oh … Ningún pensamiento negativo cruzó por mi mente hasta que llegó el momento de Edge “.

“Estaba en la esquina con AJ Styles, me estaba ahogando y me aseguré de tener una vista clara de la entrada … Escuché la reacción y dije ‘¡Oh, estoy tan feliz por él! Qué chico… ¡¿Espera un minuto ?! La gente podría volverse contra mí, ¡hemos visto esto antes! ‘ Eso es lo que cruzó por mi mente en ese preciso momento. Hizo su entrada y llegamos hacia el final. Fueron Roman y Edge. Y Roman me hizo un sólido, por cierto, siendo el que sacó a Edge hacia el final. Escuché los abucheos y dije ‘Al diablo con esto, sigamos adelante’ … Eso podría haber salido mal, pero salió bien “.

Irónicamente, Edge ganó el evento de Royal Rumble el año siguiente. Eso vio a Edge ir a WrestleMania, donde recibió la mayor ovación de la noche contra Daniel Bryan y Roman Reigns durante el combate del evento principal de la noche dos de la vitrina de los inmortales

Drew McIntyre todavía parecía un héroe en WrestleMania 36, ​​pero no tenía fanáticos para celebrar su gran victoria sobre Brock Lesnar. El año siguiente lo vio perder ante Bobby Lashley frente a los fanáticos en vivo, lo que fue una forma impactante para que comenzara la primera noche de WrestleMania 37.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios