WWE registra una marca comercial llamativa para Becky Lynch

Becky Lynch regresará muy pronto a la WWE

Becky Lynch tiene algunos apodos. Ella es The Man y ahora también es la mamá. Antes de eso, la llamaron Lasskicker y WWE quiere asegurarse de que nadie tome ese nombre.

Según Heel By Nature , WWE registró los derechos de autor sobre el apodo de “Lasskicker” de Becky Lynch el pasado viernes 26 de marzo. Se ingresó oficialmente en la base de datos el día de ayer, martes 30 de marzo.

Este es un momento interesante porque muchos fanáticos esperan ver a Becky Lynch regresar al ring pronto. Ella tuvo a su bebé en diciembre del año pasado y está disfrutando de la maternidad, pero aún no ha terminado su carrera en el cuadrilatero.

Estamos en el último tramo del camino a WrestleMania 37 y The Man no ha aparecido. No está claro qué hará WWE con el apodo de Lasskicker, pero sí aparece en algunos productos más antiguos que la compañía todavía vende en su tienda oficial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios