Edge quiere volver a luchar con Christian

Edge quiere volver a luchar con Christian

Edge y Christian se separan a través de líneas de la compañía una vez más, una situación en la que no han estado desde que Christian estuvo en TNA hace tantos años. Ahora Christian está en AEW y Edge todavía está encerrado en un acuerdo con la WWE. Eso no elimina totalmente la posibilidad de que se reencuentren algún día.

Mientras hablaba con los medios, se le preguntó a Edge sobre las posibilidades de volver a trabajar con su viejo amigo. Le encantaría esa oportunidad, ya sea como en equipo o en un mano a mano. Los dos están en la misma página de muchas maneras, pero el tema de trabajar para diferentes compañías es obviamente un obstáculo que cruzar y admitió que el barco podría haber zarpado ya.

“Me encantaría ya sea como equipo o simplemente en una lucha de uno contra uno. Sería increíble, especialmente donde estamos ambos en términos de la forma en que abordamos la narración de un combate ahora “.

“Siento que realmente estamos en la misma página. He visto algunas de sus cosas desde que regresó, y estoy como, oh, Dios mío, las cosas que haríamos ahora. Sería tan diferente. No sé si sucederá alguna vez. Realmente no lo hago. Creo que posiblemente ese barco ha zarpado “.

“Tuvimos ese momento en el Royal Rumble, y tengo que mirar las cosas que tienes sin los ‘qué pasaría si’. Conseguimos ese momento, y ambos recuperamos esto que nos dijeron que nunca volveríamos a tener. Y ahora tenemos la oportunidad de atar esto en un lazo que nunca antes tuvimos. Estaba colgando de hilos antes. Ahora podemos atarlo en un moño, y al final de esto, está bien, está bien, trabajo bien hecho. Y si eso no es todo junto, no hay mucho que puedas hacer. Al final del día, solo quiero que sea feliz y que lo respeten donde está aplicando su oficio tan respetado como lo es en el vestuario “.

Christian está listo para hacer su nombre lo más grande posible en AEW mientras demuestra que puede superar a todos. Edge está haciendo lo mismo en WWE, pero tiene un objetivo muy diferente. Tendremos que ver qué depara el futuro para E&C, pero es probable que los fanáticos hayan visto su última reunión en el ring, al menos por un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios