Superestrellas odiaban el regreso de The Rock a WWE y tuviera el evento principal de WM

The Rock no hizo su comic por esta razón

The Rock todavía se considera uno de los luchadores profesionales más populares en la historia del negocio. También es una de las estrellas más queridas de Hollywood, ya que allanó el camino para que otras superestrellas de la WWE encontraran una carrera en Hollywood.

The Rock comenzó su carrera en Hollywood en 2001 con The Mummy Returns. Durante las etapas iniciales de su carrera en Hollywood, The Rock aún se aseguraba de competir en los grandes eventos de la WWE.

Al talento no le gustaba que cada vez que The Rock volvia a la compañia, siempre obtenia el evento principal de WrestleMania

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show en  AdFreeShows.com , Kurt Angle afirmó que muchas Superestrellas de la WWE tenían problemas con el regreso de The Rock ya que aseguraban que les quitaba sus  lugares dentro evento principal en WrestleMania.

Angle agregó que The Rock se ganó la oportunidad de estar en los eventos principales de WrestleMania.

“Creo que todo el mundo era más como; Yo también quiero hacer eso. Ya sabes, Dwayne volvería y lucharía en WrestleManias, y se lo merece. La carrera que tuvo fue, ya sabes, incomparable. Era un animador deportivo muy entretenido y, ya sabes, algunos luchadores se enfadaban cuando volvía porque principalmente tomaría el evento principal en WrestleMania “.

“Entonces, ya sabes, la recompensa para Dwayne en WrestleMania fue realmente buena, y algunos de los otros luchadores pensaron que podrían haberse perdido la recompensa del campeonato del evento principal. Entiendo por qué estarían molestos, pero Dwayne se lo ganó, y si alguna vez quiere volver. Si estuviera dirijiendose a la WWE, me gustaría que regresara todos los años. Es una gran estrella. Es un actor de primera en Hollywood. Una de las estrellas más grandes allí, y todavía puede ir. ¿Por qué no traer a Rock?

Ciertamente es natural que otros envidien el tremendo éxito de The Rock tanto en WWE como en Hollywood.

The Rock no ha luchado en un combate adecuado desde su enfrentamiento contra John Cena en WrestleMania 29. Tendremos que ver cuándo The Rock regresará al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios