¿Será que WWE cambie de planes para que WrestleMania 38 sea de 2 noches?

¿Será que WWE cambie de planes para que WrestleMania 38 sea de 2 noches_

WWE celebró otro evento de WrestleMania de dos noches este año. Eso marcó el segundo año consecutivo en que el show de shows fue un espectáculo de dos noches, pero ¿van por un triple ocasión?.

Nos hemos enterado gracias a un reciente tweet del reconocido usuario de Twitter, WrestleVotes, que WWE actualmente solo está planeando un evento de una noche para Dallas el próximo año. WrestleMania 38 está a un año de distancia y aparentemente se piensa que no necesitarán dividir el evento en dos partes.

Al día de hoy, WWE no está considerando realizar WrestleMania 38 en dos partes

Ahora que el fin de semana ha quedado atrás, casi todas las personas con las que he hablado sobre WrestleMania tenían cosas positivas que decir. Aparte del clima, todo fue bien. El evento de 2 días fue visto como un éxito, pero aún quedan planes para una sola noche el próximo año en Dallas.

Tendremos que ver si WWE cambia su forma de pensar sobre este tema. Algunos fanáticos pueden preferir WrestleMania como un evento de dos noches. Es mucho más fácil ver siete luchas y luego volver la noche siguiente para la segunda mitad en lugar de observar catorce combates seguidos en la misma noche.

WWE tiene muchas cosas que necesitan poner en orden antes de esa fecha. Es posible que estén de gira por el país una vez más en ese momento . En este momento, parece que WrestleMania 37 será el último evento de Mania de dos noches que WWE planea hacer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios