¿Porque no se realizará el Andre The Giant Battle Royal en WrestleMania 37?

Andre The Giant Battle Royal no sucederá en WrestleMania 37

WWE llevará a cabo la lucha por el Campeonato en Parejas de SmackDown y Andre The Giant Memorial Battle Royal en último show de la marca azul antes de WrestleMania 37 en lugar de durante el evento más grande del año.

Durante Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre la decisión de WWE de celebrar el Andre The Giant Memorial Battle Royal en el capitulo del show de SmackDown previo a WrestleMania 37. Ni siquiera han mencionado la Batalla Real de Mujeres. El reconocido periodista señalo que WWE hizo esto en un intento por acortar el evento.

No se quiere que WrestleMania 37 tenga una duración de más de 3 horas por noche

“Sí [es para sacarlo del camino] porque creo que no quieren pasar más de 3 horas y media en ambas noches, especialmente porque comienzan una hora más tarde de lo que esperaba. Ambos programas comienzan a las 8 en lugar de a las 7. “

WWE tiene sus razones para cada decisión que toman. Al final, también se reduce a lo que Vince McMahon quiere hacer. Este año, el tradicional Andre The Giant Memorial Battle Royal no formará parte de la cartelera de la trigésima séptima edición de WrestleMania. Tendremos que ver si para la edición del siguiente año de WrestleMania, regresa a la cartelera principal o si permanecerá fuera de la vitrina de los inmortales a partir de ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios