Edge se disculpa con Kurt Angle por iniciar los cánticos de “You Suck”

Edge se disculpa con Kurt Angle por iniciar los cánticos de You Suck

Edge y Kurt Angle fueron dos de las mayores estrellas durante la Attitude Era de la WWE. Uno de los aspectos más destacados de la Attitude Era fue el canto “You Suck”, iniciado por Edge for Angle.

El cántico comenzó como un insulto al medallista de oro olímpico, pero se volvió icónico con su tema musical a medida que pasaba el tiempo.

Edge se disculpa con Kurt Angle

Kurt Angle publicó recientemente un video en Instagram, compartiendo los orígenes del canto “You Suck”. Angle también agradeció sarcásticamente a Edge por iniciar el cántico.

“Cómo empezaron los cánticos” You Suck “. Muchas gracias Edge. #Itstrue”

La publicación recibió muchas respuestas, incluida una mención del creador del canto “You Suck”, Edge. La superestrella Rated-R se disculpó con Kurt por el cántico y también comentó sobre sus elecciones de moda en ese momento, que esperaba que hicieran sentir mejor a Angle.

“Lo siento Kurt. Te amo. Te hace sentir mejor. Estoy usando pantalones de cuero y un botón de licra mojado”.

Los orígenes del cántico se encontraron en una fatídica noche en RAW, donde Kurt Angle decidió revelar su nueva camiseta. Desafortunadamente para el ex campeón de la WWE, Edge decidió alterar la revelación, cambiando las palabras en la camiseta a “You Suck”.

Se tomó su tiempo, pero es bueno ver a Edge disculpándose con Kurt Angle por probablemente uno de los mejores cánticos de la Era de la Actitud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios