Sin Cara (Cinta de Oro) confirma que se partió la cara con Sheamus en el backstage de WWE

Sin Cara (Cinta de Oro) confirma que se partió la cara con Sheamus

Cinta de Oro (también conocido como Sin Cara) ha confirmado que una vez tuvo un “pequeño malentendido” con Sheamus durante su tiempo juntos en la WWE.

En 2014, Dave Meltzer de Wrestling Observer informó [H / T Wrestling Inc.] que Sin Cara estuvo involucrado en un altercado físico con Sheamus. Sin Cara supuestamente “sacó lo mejor” de la pelea.

Sin Cara (Cinta de Oro) confirma que se partió la cara con Sheamus

Hablando con Alex McCarthy de talkSPORT, la superestrella enmascarada no reveló lo que sucedió en la supuesta pelea. Sin embargo, confirmó que había tenido lugar un desacuerdo con Sheamus. El ex Sin Cara explicó:

“Tuvimos un pequeño malentendido, él y yo”, dijo. “Pero lo único que mencioné antes sobre los hombres es que tal vez podamos tener un malentendido y podamos luchar, y luego al día siguiente, estaremos bien. Y lo entiendo, imagina estar en un vestuario donde todos quieren ser el número uno y luchar por ese lugar. Entiendo que habrá algunos malentendidos, no todos estarán en la misma página y cosas así “.

Como muestra el tweet anterior, Sheamus respondió al informe en mayo de 2014. Él restó importancia al incidente bromeando que él y Sin Cara simplemente lo estaban abrazando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios