Edge y Randy Orton hicieron que superestrella de WWE abandone la empresa

Edge y Randy Orton hicieron que superestrella de WWE abandone la compañia

WWE, Amy Weber, alegó que dejó la compañía debido a un incidente en un avión con Edge y Randy Orton. Hablando en un video de YouTube sobre su tiempo en la WWE, Weber dijo que un entrenador le dijo que tomara dos ibuprofenos y algo de hielo del vestuario de los hombres después de lastimarla en la espalda mientras entrenaba con Joy Giovanni en Japón.

Amy Weber abandonó WWE por culpa  de Edge y Randy Orton

Weber, quien apareció en la WWE en 2004-05, dijo que tomó tres asientos para descansar la espalda mientras dormía en un avión a Alaska, pero fue derribada al piso después de que Orton se estrelló contra su asiento.
“Todos estábamos durmiendo. Voy a seguir adelante y llamar a la gente porque este es un video veraz. Randy Orton decidió venir detrás de mi silla y se estrelló contra ella como un apoyador tan fuerte que aterricé en el piso del avión. Y luego me dijo: “Vas a aprender [improperio]”.
Weber dijo que no entendía de qué estaba hablando Orton, así que se dio la vuelta y volvió a dormir. Sin embargo, supuestamente tuvo un problema con otra Superestrella, Edge, en el mismo viaje en avión.
“Me despertó alguien vertiéndome un trago en la cara. Inmediatamente aparecí, miré hacia arriba y vi a Edge. Sí, tú, Edge, con un trago parcialmente bebido en la mano. Quedaba un poco y era del mismo color que estaba básicamente sobre mí “.
La ex concursante de Diva Search explicó que ella se puso de pie en el avión e interrogó a Edge, quien negó que él vertiera la bebida sobre ella.
“Él dice:” ¿De qué estás hablando? “Por supuesto que lo negó. La bebida estaba en su mano. Le dije: ‘Vamos, ¿quieres pelear conmigo? Vamonos. ¿Quieres ser un hombre? Adelante, vamos, pelea conmigo. ¿Quieres servirme un trago? Siguió negándolo, pero sé que lo hizo. Vi la copa en su mano.
Agregó que se sentía merecedora de respeto en la WWE y que “había terminado” con la compañía cuando aterrizó en Alaska después del vuelo.
“Sentí que no podía seguir en un ambiente donde la gente no me respetaba. Tenían sus razones, pero no creo que tomar dos ibuprofeno sea una razón para que alguien te llame por su nombre, trate de lastimarte físicamente y luego te eche un trago en la cara “.
Weber dijo que ahora está trabajando en bienes raíces y que no tiene planes de regresar a la WWE, pero que le gustaría participar cuando su ex jefe  JBL, sea incluido en el Salón de la Fama. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios