WWE ha confirmado que SummerSlam 2021 se realizará el sabado 21 agosto

WWE ha confirmado que SummerSlam 2021 se realizará el sabado 21 agosto

La WWE suele realizar sus eventos de pago por evento los domingos, pero SummerSlam será una historia muy diferente. La compañía ha aterrizado el sábado 21 de agosto como su nueva fecha.

La compañía hizo oficial el anuncio esta mañana, un día después de que varios informes dieran la noticia. El sábado 21 de agosto también es la fecha del regreso de Manny Pacquiao al boxeo donde enfrentará contra Errol Spence, Jr. en Las Vegas.

SummerSlam 2021 no se realizará el domingo como habitualmente es, sino tendrá lugar el sabado

Curiosamente, WWE no confirmó a Las Vegas como la ciudad anfitriona de SummerSlam. Solo confirmaron la fecha. Anteriormente se informó que varios estadios de la NFL compiten por la fiesta más grande del verano. El lugar se dará a conocer el 5 de junio.

WWE anunció hoy que SummerSlam 2021 se llevará a cabo el sábado 21 de agosto desde un destino de verano. El lugar se dará a conocer durante el programa previo a la carrera de Belmont Stakes de 2021 en NBC el próximo sábado 5 de junio.

Tendremos que ver dónde celebrará WWE SummerSlam este año, pero sabemos cuándo se llevará a cabo. Esta es una decisión interesante y probablemente también haya una razón para el cambio de fecha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios