Roman Reigns alcanza una impresionante marca en la WWE

Roman Reigns alcanza una impresionante marca en la WWE

El Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, es sin duda una de las mejores superestrellas de la WWE y podría decirse que ha tenido su mejor racha en la compañía hasta ahora como Jefe Tribal. Ahora parece que Reigns ha logrado un impresionante hito en la WWE en su carrera.

Roman Reigns ha sido el Campeón Universal de la WWE desde que ganó el título en Payback 2020 y no lo ha perdido desde entonces. Reigns defendió con éxito su título contra Daniel Bryan y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge en WrestleMania 37.

Roman Reigns tiene el segundo reinado con el Campeonato Universal más longevo por dias combinados

Reigns ahora ha tenido el Campeonato Universal durante 237 días en su reinado actual. Antes de esto, Reigns ganó el título en WWE SummerSlam 2018 y lo mantuvo durante 63 días antes de tener que renunciar a él debido al regreso de su leucemia.

Roman Reigns actualmente ha mantenido el título durante 300 días combinando sus dos reinados, lo que lo convierte en la Superestrella con el segundo reinado más largo con el Campeonato, solo detrás de Brock Lesnar, quien mantuvo el título durante 686 días en tres reinados.

Reigns está listo para defender su título contra Daniel Bryan en el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana. Tendremos que ver si podrá conservar su título.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios