El personaje de The Fiend no está siendo interpretado por Bo Dallas

Bo Dallas no es The Fiend

WWE tiene muchos fanáticos adivinando, especialmente en el camino a WrestleMania. Esto puede llevar a que vuelen algunos rumores locos, como que Bo Dallas está detras del nuevo look de The Fiend.

Hemos estado viendo rumores de que la versión quemada actual de The Fiend no es interpretada por Bray Wyatt. El rumor es que WWE colocó a Bo Dallas con el traje de Fiend quemado y será revelado en WrestleMania.

Nos hemos enterado por nuestros compañeros de Ringside News que este rumor de que Bo Dalla lleva el disfraz de The Fiend es totalmente falso.

Bo Dallas se está preparando para la vida después de WWE. Le dijo al Universo WWE que iba a emprender una expedición que cambiaría su vida en diciembre de 2019, y no lo hemos visto desde entonces. Hace un tiempo les dimos a conocer que Bo Dallas habia estado tras bambalinas recientemente, pero no ha aparecido.

Liv Morgan y Bo Dallas son pareja y tienen una granja juntos. También están comenzando su propio negocio familiar de bienes raíces. Bo Dallas podría regresar a la WWE siempre que tenga contrato, pero no es el hombre del traje de The Fiend.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios