WWE esta muy cerca de vender todas las entradas de WrestleMania 37

WWE WrestleMania será el evento en vivo más grande desde que inicio la pandemía

WWE puso a la venta entradas para WrestleMania 37 y no salieron volando de la taquilla como algunos predijeron. De hecho, todavía quedan algunas entradas a la venta.

Durante el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer abordó la situación actual de las entradas de WrestleMania 37. Meltzer comento que las entradas restantes probablemente se agotarán, pero no está claro en este momento exactamente cuántas entradas puso a la venta WWE.

“No sabemos cuántos boletos salieron a la venta, pero la mayoría de los boletos que salieron a la venta se fueron bastante rápido. Todavía quedan algunas entradas, sabes que no se agotaron el primer día ni nada por el estilo. Será, sea cual sea el número que tengan, cualquiera que sea el número, están cerca en este momento “.

Les dimos a conocer que WWE habia puesto a la venta 25,000 boletos para cada noche de la trigésima séptim edición de WrestleMania. Tendremos que ver cuánto tiempo más se tarda en vender el resto. UFC no tuvo problemas para vender su primer evento con capacidad máxima desde que comenzó la pandemia, pero esa es una historia totalmente diferente sin ningún tipo de distanciamiento social.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios