La decisión de separar a The Undisputed Era fue de último minuto

La decisión de separar a The Undisputed Era fue de último minuto

Kyle O’Reilly está disfrutando de un empuje en WWE NXT, ya que ahora es Kyle buena onda tras la ruptura de Undisputed Era. Esa división se produjo muy repentinamente para ellos, pero sabían que era necesario hacer un impacto.

La idea de terminar con Undisputed Era se dio en unas cuantas horas

Mientras hablaba con el podcast Pro Wrestling 4 Life de Sean Waltman, Kyle O’Reilly reveló cómo tomaron la decisión de separar Undisputed Era. Dijo que apestaba, pero la decisión se tomó de una manera muy rápida y repentina. Se les ocurrió la idea de generar mucho revuelo con la división de la facción “literalmente en unas horas”.

“Fue una verdadera colaboración, en el sentido de ‘OK, entonces si estamos haciendo esto, entonces tenemos que hacerlo esta noche en TakeOver. Maximizaremos la oportunidad y haremos que la gente sintonice el miércoles para ver por qué, qué sucedió. Queríamos crear más preguntas “.

“Así es como quieres terminar el programa, pasa algo loco y ‘¿Qué le pasó a UE?’ Es una locura cómo sucedió todo tan rápido y tan repentinamente; literalmente, en cuestión de horas. ‘¿Esto está ocurriendo? Ay Dios mío.'”

“Apesta, porque es lo mejor que me ha pasado en mi carrera estar en este grupo con estos muchachos. Me divertí mucho y aprendí mucho para convertirme en un mejor intérprete. El hecho de que nos separemos ahora significa que la eventual reunión será un asunto aún mayor, ¿verdad? “

Tendremos que ver qué sigue para los cuatro miembros de la UE. Los fanáticos prestarán mucha atención a sus próximos movimientos en la marca negra y dorada.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios