El tema musical de Big E será interpretada en vivo durante WrestleMania 37

Big E revela que peleador de MMA quería unirse a New Day

El rapero, Wale está listo para interpretar en vivo el tema de entrada para el Campeón Intercontinental Big E en WrestleMania 37.

La canción de entrada de Big E será tocada en vivo durante la segunda noche de WrestleMania 37

Hace apenas unos minutos, WWE anuncio a través de su perfil de Twitter que Wale interpretará el tema de “Feel The Power” de Big E durante la segunda noche de WrestleMania 37 cuando este ponga en juego su título intercontinental en contra de Apollo Crews en un combate de baterias nigerianos.

Wale es un destacado fanático de la lucha libre profesional y ya aparecido en repetidas ocasiones en la programación televisiva de WWE.

Previamente les habiamos informado que WWE habia confirmado que Ash Costello interpretará el tema musical “Brutality” de Rhea Ripley mientras se dirige al ring para su lucha contra Asuka por el Campeonato femenil de RAW en la segunda noche de WrestleMania 37

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios