Superestrella dice que la separación de The Hurt Business es malo para los negocios

Cedric todavia no esta contento por la separación de The Hurt Business

WWE desintegro a The Hurt Business en el camino hacia WrestleMania 37. Esta fue una decisión que trajo muchas críticas de los fanáticos y también de las Superestrellas.

Cedric Alexander fue destruido por Bobby Lashley junto con Shelton Benjamin en el show de este lunes pasado de Monday Night Raw. Ahora podría estar contemplando otro largo período en el programa de WWE Main Event. Obviamente, esto es algo por lo que no quería volver a pasar.

Cedric Alexander no está contento por la separación de The Hurt Business

Cuando la cuenta oficial de WWE India en Twitter preguntó a los fanáticos si la separación de The Hurt Business era una buena idea, Alexander respondió con tres palabras muy claras para dejar su punto de vista.

No, no lo es

Previamente, les habiamos informado que MVP y Bobby Lashley intentaron convencer a Vince McMahon de que no dividiera a la facción. Pero, esto no sirvio de nada ya que McMahon no cambio de parecer y separar a la agrupación ruda. También, les dimos a conocer que causó un pequeño problema de moral en vetidores debido a cómo McMahon lo manejó.

Tendremos que ver qué sigue para todos los involucrados, pero Cedric Alexander no está entusiasmado con las cosas en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios