Empleado de la WWE que perdió trágicamente a su hijo recien nacido recibe un gran apoyo

Empleado de la WWE que perdió trágicamente a su hijo recien nacido recibe un gran apoyo

WWE es una empresa, pero las personas empleadas por Vince McMahon también pueden formar una familia. Un miembro de la familia de la WWE experimentó recientemente una angustia indescriptible cuando su hijo recién nacido murió mientras estaba en el hospital.

Se creo una campaña para donar dinero para la familia del empleado de la WWE tras este trágico evento

Se inició una campaña para donar dinero en GoFundMe para la familia del empleado de la WWE, Cornell Gunter, después de que perdieran a su hijo. Culpan a la negligencia del hospital. Esta es una historia desgarradora.

Ya ha habido grandes donaciones a GoFundMe de Gunter. Una donación anónima de $ 8,000 dólares encabeza la lista. La campaña en GoFundMe todavía está abierto y muchas personas todavía están donando.

Al momento de escribir este artículo, han superado su objetivo de $ 10,000 dólares con $ 23,497 dólares recaudados. 142 patrocinadores han contribuido hasta ahora.

Esta es una historia trágica, pero es de esperar que todos en esta situación encuentren justicia y un cierre. Nuestros pensamientos están con toda la familia Gunter en este momento.

Si ustedes, están en posibilidades de contribuir en este campaña lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/justiceforcairo?utm_campaign=p_cp_url&utm_medium=os&utm_source=customer

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios