Enorme spoiler para el show de WWE RAW Post- WrestleMania

Enorme spoiler para el show de WWE RAW Post- WrestleMania de esta noche

WWE está listo para traer WWE RAW después de WrestleMania 37 para los fanáticos esta noche y la compañía siempre está haciendo cambios. Vince McMahon tampoco ha creado las mejores condiciones para difundir información entre vestidores.

WWE prepara una gran triple amenaza para el show de esta noche de WWE RAW

De acuerdo a nuestros compañeros de Fightful Select , el WWE RAW de esta noche será el producto de varios cambios creativos durante el fin de semana. Se informa que los fanáticos tendrán una “gran” triple amenaza, al menos eso es lo que habían planeado. Esto probablemente determinará quién será el próximo retador por el Campeonato de la WWE de Bobby Lashley.

Se nos dijo que a partir de esta tarde se había planeado una triple amenaza “grande” para el show de la noche, programado para presentar algunos talentos sensatos, probablemente para determinar lo que sigue para Lashley.

Si ustedes fueron miembros del equipo creativo, ¿Que Superestrellas pondrían en esta gran triple amenaza que se tendría planeado para el show de WWE RAW de este lunes por la noche?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios