Randy Orton se tomaría una larga temporada fuera de televisión

Randy Orton llama a Tommaso Ciampa chaparro

Randy Orton se enfrentó a Bray “The Fiend” Wyatt en WrestleMania 37 y esta lucha fue la inaugural de la segunda noche y donde vimos a The Viper ganar. Ese no era el plan original para el partido en absoluto.

Como les hemos revelado en las últimas 24 horas, se suponía que Wyatt ganaría este encuentro. Sin embargo, Bruce Prichard y Vince McMahon les dieron a todos el final sorpresa de ese combate en el último minuto.

Nunca hubo un plan para una Firefly Funhouse match, y más allá de eso, a muchos de los involucrados con el ángulo nunca se les dio un final en ningún momento antes del fin de semana, fuera del hecho de que Orton iba a salir de la televisión por un tiempo. buen período de tiempo como se planeó originalmente.

Dado que Bray Wyatt no derrotó a Randy Orton en WrestleMania, eso nos hace preguntarnos si The Viper no dejará la televisión tan pronto. Tendremos que ver quién aparece mientras WWE continúa después de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios