WrestleMania 37: Big E vs. Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental

Big E vs. Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 37

En la edición de anoche de Friday Night SmackDown, WWE anuncio que para la segunda noche de WrestleMania 37, tendremos una lucha por el Campeonato Intercontinental entre el monarca, Big E y Apollo Crews

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews en WrestleMania 37

Esta es una revancha de lo acontecido el domingo pasado en el PPV WWE Fastlane 2021, en la que Big E retuvo el título en un polemico final.

Durante la transmisión del capitulo de anoche del show azul, tuvimos un combate donde Big E hizo equipo con The Street Profits para enfrentar a Chad, Gable y Crews. Este último fue el logro lo cuenta de 3 para conseguir la victoria de su equipo, pero este lo hizo sobre Big E.

En la trigésima séptima edición de WrestleMania, será la segunda oportunidad de Crews de obtener el titulo Intercontinental en este 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios