Es un movimiento desesperado de los actuales luchadores al mencionar a CM Punk y John Cena

Es un movimiento desesperado de los actuales luchadores mencionar a CM Punk y John Cena

Los luchadores profesionales que están abriendose en el mundo de la lucha libre profesional, intentan buscar la manera de estar en el centro de atención del publico y una excelenete forma de hacerlo es mencionar a una personalidad importantísima, y en los casos más reciente de lo último dicho son CM Punk y John Cena.

Jimmy Korderas menciona que es un movimiento desesperado de los nuevos talentos en mencionar a John Cena y CM Punk

Debido a que recientemente William Ospreay indico que queria enfrentarse a CM Punk y Karrion Kross afirmará que desea retirar a John Cena, el ex arbitro de la WWE, Jimmy Korderas señalo que los nuevos luchadores que hacen referencia de personalidades que están practicamente jubilidados parece ser una movida desesperada.

“Esto es interesante, porque pude ver tanto a CM Punk como a John Cena, en las circunstancias adecuadas, regresando y trabajando con el talento [nuevo] para elevarlos. Al mismo tiempo, es casi un movimiento desesperado que estos jóvenes intenten hacerse un nombre, establecerse en las redes sociales y generar cierto interés. Si funciona o no, supongo que queda por ver “.

La mayoria de la comunidad de la lucha libre, esperarian los regresos de CM Punk y John Cena en un cuadrilatero, y es cierto que algunos más que otros están mordiendose las uñas para tener la posibilidad de enfrentar a uno de estos dos.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios