Muere trágicamente el hijo recien nacido de un empleado de la WWE

Muere trágicamente el hijo recien nacido de un empleado de la WWE

El empleado de la WWE, Cornell Gunter, y su prometida dieron la bienvenida al mundo a un niño , pero ese feliz evento pronto  se convirtió en una tragedia  indescriptible.

Gunter reveló que su hijo Cairo falleció mientras estaba en el hospital. Su historia es espantosa y lo contó todo con una serie de tuits. Esta es una historia muy horrible de leer y debemos advertirle que podría incluir algunos desencadenantes. Nuestros pensamientos están con su familia mientras enfrentan esta terrible situación.

Cornell Gunter, empleado de la WWE, revela que su bebe recien nacido murio trágicamente mientras aún estaba en el hospital

A continuación,  les dejamos parte de la historia que revelo el empleado de la WWE en su cuenta de Twitter.

@orlandohealth dígale al CEO David Strong que venga a visitar a mi hijo en la UCIN. Está luchando por su vida desde que las enfermeras del Hospital Winnie Palmer mostraron negligencia, lo que llevó a que mi hijo naciera sin latidos del corazón y no tuviera oxigenación durante 8 minutos, lo que provocó su actual lesión cerebral.

Lo llamé 3 veces. Enviándolo al Vicepresidente AINT. Quiero que DAVID STRONG venga a ver lo que su personal le ha hecho a mi hijo. A su personal no le importaba tratar a una mujer negra con el debido respeto y ESCUCHARLA. Ahora estamos aquí orando para que nuestro hijo SOBREVIVA. BIEN, su madre está tratando de recuperarse incluso para una cirugía de emergencia. Uno de sus médicos pensó que era prudente hablar sobre desconectar a mi hijo FRENTE A SU MADRE, QUE NUNCA LLEGÓ A SOSTENER A SU HIJO.

17 de abril – llegamos a Winnie Palmer a las 11:55 de la noche [hora del este de los estados unidos]. Nos registramos a las 12 am. Mi prometida le dijo al secretario del triaje que nuestro hijo no se ha movido en 10 horas. Tiene 40 semanas. Suele ser muy activo. Pero su movimiento ha ido disminuyendo y ella tuvo una descarga que significó

Las enfermeras no toman enserio las preocupaciones del empleado de la WWE y su prometida

ALGO ESTÁ MAL. La secretaria del triaje tuvo el descaro de decirle a mi prometida: “Últimamente he recibido a muchas personas cuyos bebés no se mueven” … ignoró por completo sus preocupaciones y teme que algo esté mal. Luego se nos dice que nos sentemos y esperemos … durante 25 minutos.

Vamos a la trastienda en el triaje alrededor de las 12: 26-12: 30 am La enfermera pregunta qué pasa, mi prometida “dice que nuestro hijo no se ha movido en 10 horas y Mi alta es Meconio (cuando el bebé defeca en el útero puede entrar en los pulmones del niño y causar problemas reales) … la enfermera dijo como hacer

¿CONOCES SU MECONIO? .. mi prometida dijo que su hermana, que es una partera muy respetada, lo ha confirmado y ha estado confirmando cosas para nosotros durante los 10 meses completos. No se ha equivocado. Sin embargo, la enfermera actúa como si la información fuera falsa. Nos hace esperar 15 minutos … luego regresa para ver a mi prometida y se da cuenta de que, de hecho, está diciendo la verdad. Es meconio. Le dijimos de nuevo que el bebé está en apuros. Necesita salir de inmediato. Para este momento son casi las 2 am … luego sale de la habitación … regresa y dice que te vamos a hacer una prueba de Covid …

entonces ella hace la prueba … luego dice oh, vamos a monitorear al bebé … para que finalmente conecten el monitor … estamos casi a las 235 am … así que trataron de ver qué tan lejos estaba dilatado nuestro bebé, pero era difícil, por lo que dijo que hagamos una ecografía. Estamos bien porque podemos ver lo que está pasando. La enfermera literalmente aplica el gel en el estómago de mi prometida y coloca el lector sobre ella, luego dice que está bien, tiene la cabeza baja … luego corta la máquina … así que estamos sentados allí como una mierda. Luego sale de la habitación … regresa y luego dice que el bebé está angustiado.

Tenemos que llevarla al trabajo de parto y alumbramiento … estamos como Sí. YA HEMOS DICHO GRACIAS. Creemos que nos vamos de inmediato y luego nos dicen que tendríamos que esperar por una cama.  el bebé está angustiado. No podemos esperar. Sin embargo lo hacemos. El tiempo pasa, finalmente subimos las escaleras

Lamentablemente, Cornell envió una actualización esta mañana para decir que su hijo falleció. Él culpa a Orlando Health por esta tragedia, y no es difícil ver por qué creería eso. Sin duda, se podría haber hecho más para ayudarlos durante este tiempo de crisis.

Esta es una tragedia desgarradora y Gunter ha recibido mucho apoyo de su familia de la WWE y de otros también. Nuestros pensamientos están con Cornell Gunter y toda su familia durante este momento increíblemente difícil.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios