Esta sería la última lucha de Daniel Bryan antes de retirarse este 2021

Cuánto control creativo tiene Daniel Bryan como escritor de SmackDown

A lo largo de último par de meses, les hemos estado informando que el actual contrato de Daniel Bryan como luchador en la WWE termina en septiembre de este 2021 y que el lider del movimiento del YES! colgaría las botas este mismo año e integrarse por completo como miembro creativo de la WWE.

Después de lo acontecido en el show de anoche de SmackDown, donde se anunció que Roman Reigns pondrá en juego su Campeonato ante Daniel Bryan en el programa de la siguiente semana de la marca azul, pero con la estipulación de que si pierde Bryan tendría que abandonar SmackDown, ha hecho pensar al Universo de la WWE que este sería su último combate en la compañia de Vince McMahon, sin embargo, esto no sería así.

¿Quién sería el rival de Daniel Bryan antes de que se retire?

Gracias a informes de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets, nos hemos enterado que Bryan pronto entrará a una rivalidad con el WWE Hall Of Famer, Edge y la cuál terminaría posiblemente con una lucha en uno de los 4 Pagos Por Eventos más importantes de WWE, SummerSlam, a efectuarse por ahí de agosto, a un mes de que concluya el vinculo contractual de Bryan con la WWE.

Dicho combate en el PPV WWE SummerSlam 2021 sería el último de Daniel Bryan previo a decir adios a los cuadrilateros.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios