Se revela la próxima rivalidad de Edge en la WWE

Edge revela que viajo 1500 millas en una agenda cruel de trabajo

En la segunda noche de WrestleMania 37 tuvimos como evento principal una triple amenaza por el Campeonato Universal donde Roman Reigns retuvo exitosamente el cinturón al hacerle la cuenta de 3 al mismo tiempo a  Daniel Bryan y Edge, este ha sido la última aparición del Hall Of Famer en la programación televisiva de la WWE dentro de las últimas semanas.

Edge tendrá una rivalidad con Daniel Bryan

Luego de lo sucedido en la vitrina de los inmortales y en los episodios previos de SmackDown, muchos aficionados especulaban de que The Rated R Superstar y Bryan iban a iniciar una rivalidad, sin contar con el jefe tribial y el Campeonato Universal en la ecuación. Bueno, nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que Edge tiene un contrato poco unusual, en el cual puede seleccionar a sus rivales, como relatar sus historias y  cuando tener una lucha.

Pues. resulta que el ganador de la edición 2021 del Men Royal Rumble 2021 ha tomado la decisión de que su próximo oponente en WWE será Daniel Bryan, dando continuidad a lo sucedido mientras estaban en el panorama titular.

Se indica que esta rivalidad podría tener como conclusión una lucha en el Pago Por Evento más caliente del verano, SummerSlam.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios