WWE le podría ofrecer este unusual e irresistible contrato a CM Punk

Triple H confirma que WWE está interesada en traer de regreso a CM Punk

A principios de este mes, les dimos a conocer que Triple H habia comentado en una entrevista que la última vez que hablo con CM Punk fue hace casi dos años y que si supieran Punk tiene interes de volver a WWE, moverian cielo y tierra para entablar negociaciones entre las dos partes.

WWE le podría ofrecer un irrerechable contrato a CM Punk, pero no en el sentido económico

Mientras Billi Bhatti de The Dirty Sheets comentaba que leyendas como Shawn Michaels, Edge y The Undertaker tenian contratos especiales y unusuales con la WWE, que les daba la libertad a estos últimos de tomar la decisión de si quieren luchar, contra quien enfrentarse, en que ocasiones luchar y como desarrollar tal historia o rivalidad, este cree que es posible que CM Punk vuelva a la empresa de Vince McMahon en los próximos doces meses si le ofrecen este mismo contrato, ya que Punk es lo que busca y pide para retornar.

Y en dado caso que CM Punk firme este tipo de contrato, podría tener entre 6 a 8 luchas en un periodo de dos años.

¿Si todo este escenario sucede, contra que Superestrellas crees que CM Punk elija enfrentarse en ese periodo?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios