Este es el principal factor que causo el despedido de Mickie James de la WWE

Mickie James intento incursionar en otro rol en WWE antes de ser despedida

El nombre de Mickie James se incluyó en la oleada de despedidos por parte de la WWE de este pasado jueves 15 de abril. Estuvo un tiempo con la empresa y fue un poco sorprendente verla liberada de esa manera. Aparentemente, la compañía no tenía ninguna intención de que ella volviera a luchar en el corto plazo a pesar de que ella dijo abiertamente que quería competir.

La edad de Mickie James fue un factor crucial para ser despedida

Gracias a la más reciente edicion del Wrestling Observer Newsletter nos hemos enterado que la edad de James la convertía en un “objetivo principal” para ser despedida. Antes de su liberación, hizo una prueba para un papel de comentarista, pero eso no le funciono para ella.

La lucha libre es un negocio cosmético, quizás menos ahora que en el pasado en algunos casos y especialmente para las mujeres, pero todavía lo es parcialmente. El hecho de que no la utilizaran y su edad la convirtieron en un objetivo principal para ser eliminada. Obtuvo pruebas para ser locutora de televisión, pero eso no llegó a ninguna parte.

El último papel de Mickie James para WWE fue durante el KickOff de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Ella estaba en los comentarios en el único combate que se tuvo en el preshow del especial de la marca dorada y negra. Luego fue liberada un par de días después.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios