Sasha Banks y Bianca Belair habrían fingido llorar en WrestleMania 37

Sasha Banks y Bianca Belair habrían fingido llorar en WrestleMania 37

En el evento principal de la noche uno de WrestleMania 37, Sasha Banks puso su Campeonato de Mujeres de Smackdown en juego contra Bianca Belair. El histórico evento principal vio a ambas superestrellas realizar una actuación increíble frente a la audiencia en vivo que asistió. Belair ganaría el combate y se convertiría en la nueva monarca.

Al comienzo del combate, Bianca Belair y Sasha Banks compartieron un momento emotivo juntas mientras lloraban en el ring y disfrutaban de la experiencia de todo.

El padre de John Cena afirma que las lagrimas de Sasha Banks y Bianca Belair en WrestleMania 37 fueron falsas

Mientras hablaba con Dan Mirade de Boston Wrestling MWF , John Cena Sr. discutió la histórica lucha del evento principal. Afirmó que las escenas emocionales no eran reales y que Belair y Banks recibieron instrucciones de llorar en el encuentro.

“Voy de regreso a donde pertenece la falla: ESCRITORES. ¿Quién escribió esa sesión para que esas señoritas entraran y comenzaran a llorar? Alguien tenía que escribirlo. No, no creo que [que el llanto fuera real]. Sí, sí, sí, sí, sí [Banks y Belair recibieron instrucciones de llorar] “.

Además, agregó que el llanto en la apertura de la lucha no le dio más brillo a la historia. Es probable que muchos fanáticos no estén de acuerdo con lo que dijo John Cena Sr., ya que los momentos emocionales ciertamente agregaron un plus para el duelo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios