Estos serían los planes de la WWE para la facción de Roman Reigns

Estos serían los planes de la WWE para la facción de Roman Reigns

Roman Reigns sigue siendo Campeón Universal y está listo para demostrar que es el Jefe de la Mesa todas las semanas. Tiene a Paul Heyman y Jey Uso a su lado, pero Jimmy Uso también regresó la semana pasada . Eso agrega otro elemento interesante a la situación.

La facción de Roman Reigns estaría programado para que todos los integrantes tengan un título en sus manos

Según Wrestling News , WWE planea continuar con la reunión de los Usos como equipo. Incluso están programados para ganar los títulos de parejas de SmackDown eventualmente para crear una facción cubierta de oro.

Los próximos meses están planeados para Roman Reigns y su facción y el plan es que Jimmy y Jey ganen los títulos en parejas de smackdown ante un equipo babyface en los próximos meses.

Tendremos que ver cómo transcurren las cosas en SmackDown en las próximas semanas. El regreso de Jimmy Uso a la escena ciertamente agregó otra faceta a la historia, ya que obviamente está en conflicto con la idea de reconocer a su primo como el Jefe Tribal.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios