Nikki Cross volverá a la programación televisiva de la WWE esta semana

Nikki Cross podría no estar en WWE Clash Of Champions

Nikki Cross no ha tenido muchas oportunidades en la WWE últimamente, pero todavía se presenta al trabajo todas las semanas en busca de esa oportunidad. Regresó al ring esta semana, pero los fanáticos no lo verán hasta que se transmita el show de Main Event.

Nikki Cross aparecio en el show de esta semana de WWE Main Event

Nikki Cross apareció durante las grabaciones de Main Evento antes de que WWE RAW de esta semana saliera al aire. Se enfrentó a Naomi en un mano a mano. Al final, Nikki Cross logró la victoria.

Cross no ha luchado desde que perdió ante Alexa Bliss en febrero en la marca roja. WWE la descartó de la programación televisiva, pero Cross se mantuvo muy activa en las redes sociales. Tampoco ocultó el hecho de que estaba deseando tener otra oportunidad para demostrar lo que puede hacer en el ring.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios