The Miz le responde a un fan sobre cuando se va a retirar de WWE

The Miz no habría perdido su maletín de Money In The Bank

The Miz viene de un combate de WrestleMania de alto perfil en el que perdió ante Bad Bunny y Damian Priest. La noche siguiente en RAW, Damian Priest continuó con esa enemistad. Miz ha logrado mucho en su carrera y algunos se preguntan cuándo se retirará, quien ya tiene 40 años de edad.

Un fan tuiteó a The Miz diciendo que ya tiene un lugar en el Salón de la Fama de la WWE. Luego le preguntaron si considera retirarse del ring. Eso trajo una respuesta muy segura a cambio.

No, estoy en mi mejor momento.

The Miz continuará en la WWE todo el tiempo que pueda. Su personalidad de rudo también le abre la puerta para hacer mucho más que simplemente luchar. WWE también ha abierto muchas puertas para The Miz y con mucho gusto está aprovechando al máximo todo lo que puede.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios