¿Eva Marie estará luchando en la WWE?

Eva Marie vuelve a formar parte del elenco de WWE

WWE trajo de vuelta a Eva Marie y les tomó meses debutarla en televisión. Después de, según los informes, firmar en septiembre de 2020, no se agregó oficialmente a la lista interna de la compañía hasta enero de 2021.

Eva Marie debutó en WWE RAW con una serie de segmentos, pero eso no durará mucho. Ella ya dio un adelanto de una parte de su vestuario , por lo que se asumió que se estaba preparando para luchar.

Eva Marie no lucharía en WWE

Según un nuevo informe de Fightful Select , WWE no planea que Eva Marie luche. Ella será utilizada como un “vehículo” para atraer a otras Superestrellas femeninas.

El plan de trabajo no es para que ella luche, sino para usarla como un vehículo para ayudar a conseguir otro talento femenino.

También se dijo que el trato para traer a Eva Marie de regreso a la WWE se hizo hace mucho tiempo. Su regreso a la compañía no tuvo nada que ver con la liberación de otros talentos femeninos el pasado jueves 15 de abril.

WWE aparentemente va a usar a Eva Marie como modelo a seguir, literalmente. Tendremos que ver cómo funciona.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios