Finn Balor ya cumplió su propósito en WWE NXT

Finn Bálor se estaba convirtiendo en un idiota

Finn Balor no pudo derrotar a Karrion Kross por el título de NXT durante el programa de esta semana. También establecieron una triple amenaza para el episodio de NXT de la próxima semana que determinará el oponente de Kross para el especial de NXT TakeOver: In Your House. Balor no es parte de ese panorama en este momento.

También les dimos a conocer que hay cierta atracción dentro de la WWE para traer a Finn Balor de regreso al elenco principal. Según los informes, este tirón provenía del equipo creativo de la marca RAW. Eso podría suceder ya que Balor ha cumplido su propósito en NXT.

Dave Meltzer: “Finn Balor ha cumplido su propósito en WWE NXT”

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre la participación de Finn Balor en NXT y cómo probablemente llegará a su fin pronto.

“Toda la razón por la que estuvo allí se ha ido porque estaba allí para luchar contra AEW. Esa pelea terminó, por lo que debería estar en [el elenco principal]. Es un tipo de contrato con mucho dinero y debería estar en uno de esos programas “.

También se dijo que Finn Balor ha “cumplido su propósito” en la marca NXT de WWE. Aportó conocimientos de veterania a la plantilla y el poder de Superestrella, pero las cosas han cambiado. AEW Dynamite ya no es una competencia directa con WWE NXT, porque esa guerra terminó cuando AEW recibió una extensión de WarnerMedia .

¿Quieres ver a Finn Balor de nuevo en el roster principal de la WWE?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios