WWE SummerSlam 2021 tiene un gran conflicto con la nueva fecha

Se revela la fecha para el PPV WWE SummerSlam 2021

WWE aún no ha confirmado una fecha para SummerSlam, pero el domingo 22 de agosto parece estar fuera de la mesa. Esto podría presentar un conflicto de programación bastante grande para algunos fanáticos.

Se informó en el Sports Business Journal que “se está considerando el fin de semana del 21 al 22 de agosto”. Brad Shepard informó el 21 de mayo que se está considerando el sábado 21 de agosto.

El regreso de Manny Pacquiao al boxeo fue anunciado el 21 de mayo para esa misma fecha de agosto también. Eso podría no cambiar los planes de WWE para el 21 de agosto. WWE no tendría el foco de atención más grande en la ciudad contra Pacquiao vs Spence Jr.

La edición 2021 del PPV WWE SummerSlam podria suceder el sabado 21 de agosto

Andrew Zarian tuiteó hoy para informar que “Puedo confirmar que SummerSlam tendrá lugar en Allegiant Stadium”. Esto fue seguido por un informe de Wrestle Votes que decía: “Los rumores de que SummerSlam de Las Vegas tiene lugar fuera de un domingo son correctos según una fuente. Al escuchar eso internamente, el evento está programado para la noche del sábado 21 de agosto “.

Parece que WWE podría haber elegido una fecha en Las Vegas la misma noche que un gran evento de boxeo. Tendremos que ver cómo eso cambia las cifras de asistencia para la fiesta más grande del verano, pero WWE podría estar apostando por un evento de destino para llenar el Allegiant Stadium de Las Vegas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios