Ex arbitro de la WWE señala un gran hueco en el juego de Cesaro

Cesaro afirma que no recuerda cuando fue su ultima oportunidad de campeonato

Cesaro derrotó a Seth Rollins en su primer combate individual en WrestleMania. Ese fue un gran momento para Cesaro, pero planea seguirlo con muchos más.

Durante su más reciente show de Reffin ‘Rant, el ex árbitro de entretenimiento deportivo Jimmy Korderas rompió el empuje en ciernes del luchador suizo. Le gusta cómo Reigns no le está dando a Cesaro la hora del día en este momento. Eso ayudará a construir una historia, pero Cesaro también debería tener más tiempo para mostrar su personalidad en el proceso.

La falta de que Cesaro muestre más su personalidad en los promos

“Me gusta que Roman Reigns le dejara el ring antes de que tuviera la oportunidad de dirigirse a él, pero al mismo tiempo no se le permitió a Cesaro mostrar un poco más de su personalidad con las promociones y cosas así. Porque si hay alguna parte de su juego que quiero ver elevada, es su trabajo promocional. En el ring, hay pocos, si es que hay alguno, mejores que Cesaro, pero necesita combinar eso con un buen carácter y poder hablar como otros que están en ese papel prominente. Así que, Cesaro, veamos hablar un poco más, por favor “.

Tendremos que ver si Cesaro tiene la oportunidad de hacer una promoción frente al Universo WWE. Este nueva rivalidad con Roman Reigns después de WrestleMania podría ver al Superman suizo elevar su juego a otro nivel. Al final, siempre depende de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios