WWE le aviso con tiempo a Chelsea Green sobre su despido

Detalles sobre el futuro de Chelsea Green en la WWE

Chelsea Green fue liberada de su contrato con la WWE la semana pasada. Esto fue un poco impactante para ella, pero tuvo un poco de tiempo para prepararse.

Mientras hablaba con Fightful , Green reveló su sorpresa al descubrir que su tiempo en la WWE había terminado. Ella conoce su potencial y se dio cuenta de que tiene las habilidades para triunfar, pero no se le dio la oportunidad.

Green admitió que le avisaron con antelación, y eso le dio la capacidad de prepararse mentalmente para su inminente liberación.

“De hecho, estaba totalmente conmocionada. No voy a mentir. Estaba totalmente conmocionada. Lo entiendo, ya sabes, no me utilizaron y, por supuesto, cuando me utilizaron, me rompí el brazo. Entonces, definitivamente me sorprendió. Y en años anteriores, cuando hicieron los despidos, esperaba más a lo largo de esas liberaciones”.

Chelsea Green revelo que le avisaron de que estaban haciendo recorte de personal

“Estaba un poco lista el año pasado, y ya sabes, tiempos antes, pero esta vez estaba muy sorprendida porque conozco mi potencial en la empresa y sé lo que traigo a la mesa, que es algo diferente, ya sabes, trabajo de personajes. y habilidades de actuación y habilidades de promoción y eso es algo que sé que prosperaré cuando sea capaz de demostrarlo. Entonces, sí, estaba totalmente sorprendida “.

“Afortunadamente, me dieron un pequeño aviso, una pequeña advertencia, ‘Oye, están cortando a la gente’. Pude prepararme mentalmente por si acaso porque diría, si no hubiera recibido ese mensaje de texto dejándome saber, habría pensado que esa llamada telefónica era para mi debut, y eso habría sido vergonzoso. Sí, estoy muy agradecida de haber sido advertida porque estaba listo para debutar, ya sabes “.

Chelsea Green tiene amigos en todo el negocio de la lucha libre profesional y ya podría tener interés en otra parte. No podrá firmar con otra compañía hasta el 14 de julio, pero Chelsea Green parece estar motivada para que todos sepan cuánto es realmente capaz de hacer en el negocio de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios