WWE no quiere que los fans sepan el significado de “MSK”

WWE no quiere que los fans sepan el significado de MSK

El equipo de MSK son los Campeones en Parejas de NXT, pero “MSK” tiene tanto significado como “NXT”. Nadie sabe qué significan realmente esas letras.

Hay algunas conjeturas sobre lo que podría significar MSK. “Must See Kids” es una opción, pero no ha sido confirmada. Las conjeturas tendrán que seguir llegando.

WWE tiene una idea del significado de las siglas “MSK” pero espera ver si en Internet aparece uno mejor

Mientras hablaba con Wrestling Perspective Podcast , Wes Lee y el ex compañero de equipo de Nash Carter en Rascalz, Trey Miguel, dijeron que él sabe lo que significa MSK. WWE también tiene una idea, pero no están seguros de si quieren que se de a conocer esa información.

“MSK tiene un significado. No saben si quieren seguir adelante o no. Entonces, lo que les dijeron es: ‘Lo llamaremos MSK y veremos si Internet ofrece algo mejor que lo que tenemos’.

Ahora que sabemos esto, surgen muchas preguntas. Lo más probable es que Internet eventualmente lo resuelva, porque son muy buenos para resolver misterios como este.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios