Ex Rusev dice que WWE lo convirtió en oso de circo

Por esta razón WWE sacó a Rusev del evento en Arabia

El luchador de AEW,  Miro solía trabajar bajo el nombre de Rusev cuando estaba en la WWE. Durante su tiempo en la WWE, Miro simplemente no tuvo una carrera muy memorable durante la mayor parte de su tiempo en la empresa.

Miro terminaría orgánicamente con los fanáticos y a la WWE no le gustó eso y arruinaría su personaje al involucrarlo en peleas sin sentido como la historia del triángulo amoroso con su esposa en la vida real, Lana y Bobby Lashley.

Ex Rusev: “WWE me convirtió en un oso de circo “

El ex Rusev ciertamente no tiene muchas cosas buenas sobre su tiempo en la WWE. Mientras hablaba con The New York Post , Miro habló sobre su carrera en la WWE, lamentando el hecho de que aceptó lo que la compañía quería que hiciera. Miro agregó que WWE lo convirtió en un oso de circo.

“Así que si me das algo, haré lo mejor (de ello) y ese es el problema. No seré feliz hasta que sea la comidilla de todo el asunto, por supuesto. Pero en algún lugar a lo largo de las líneas, y esto lo vinculará, seguí diciendo que sí. Me convertí en este oso de circo. Yo era un asesino. Vine en 2013-14 (a NXT) y maté a todos y luego me dieron algo más. También demostré lo bueno que era en eso. Me convertí en un oso de circo. Cuanto más digo que sí, más basura tengo para comer “.

Miro es sin duda una de las mejores estrellas de AEW en este momento, ya que es el campeón de TNT y es probable que sea un campeón dominante durante mucho tiempo. Miro está listo para defender su Campeonato TNT contra Lance Archer en el PPV AEW Double Or Nothing este domingo 30 de mayo. Tendremos que ver si Miro podrá retener su título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios