Velveteen Dream fue despedido tras un incidente con una importante Superestrella

Velveteen Dream hace su regreso a WWE NXT

Velveteen Dream fue despedido la semana pasada y eso no sorprendió a muchos fanáticos. Tenía muchas historias sobre su nombre, y eso hizo que el hashtag #FireVelveteenDream se convirtiera en tendencia en twitter cada vez que estaba en televisión.

Los problemas de comportamiento de Dream surgieron a lo grande después de su liberación. Fueron muchas las ocasiones en las que desapareció de la programación televisiva de la empresa tras recibir gran push. Su actitud y otros temas eran un problema constante para él.

En el boletin más reciente del Wrestling Observer Newsletter señaló que Velveteen Dream no fue despedido por ninguna acusación sobre él. Fue despedido tras un incidente con una “estrella principal” en la empresa. Luego se alertó a la gerencia sobre la situación y se tomaron medidas.

Se desconoce el nombre de la Superestrella Principal que tuvo ese incidente con Velveteen Dream

Nos dijeron que el despido no tenía que ver con esos cargos ni con nada que se hubiera hecho público, sino por un incidente diferente que tuvo con una de las principales estrellas de la compañía que alertó a la gerencia.

Velveteen Dream culpó a las acusaciones en su contra como la razón por la que WWE lo liberó. también separó esas acusaciones con un discurso público sobre el asunto. Pudo haber perdido su empuje en abril pasado debido a esas acusaciones, pero su despido se debió a un incidente más reciente.

Después de su liberación, Cathy Kelly, quien estuvo vinculada sentimentalmente con Dream en un momento, también tuiteó para negar que alguna vez se haya comunicado con él fuera del trabajo.

Dream no se había presentado en NXT desde diciembre de 2020, donde perdió ante Adam Cole durante el especial de Navidad de Very Gargano.

Tendremos que ver qué sigue para Velveteen Dream. Todavía tiene mucha habilidad, pero los incidentes extracurriculares y otros problemas detrás del escenario causaron un verdadero obstáculo para su carrera en la WWE. Ahora es Patrick Clark una vez más cuando el Sueño de Terciopelo terminó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios