WWE busca luchadores más jovenes y más grandes para sus pruebas

WWE busca luchadores más jovenes y más grandes para sus pruebas

WWE realizó otra ronda de pruebas masculinas recientemente, pero su doctrina ha cambiado un poco. Ahora buscan un tipo diferente de superestrella.

La compañía antes quería atletismo y talento de lucha libre independiente. Ahora, según los informes, su dirección ha cambiado a una idea más antigua. Quieren que los nuevos hombres importantes de la empresa se mezclen con el elenco actual.

WWE ha cambiado su directriz concerciente a la contratación del talento

En el boletin más reciente del Wrestling Observer Newsletter se señaló que WWE cambió la directiva en lo que respecta a la búsqueda de talentos. Están buscando “chicos más jóvenes y más grandes de nuevo”. Este es un cambio de la idea anterior de arrebatar estrellas independientes reconocidas para refrescar la marca NXT.

Si bien siempre habrá excepciones, cuando se trata de probar talento, la alta plana ha cambiado, queriendo chicos más jóvenes y más grandes nuevamente, que fue la única doctrina que cambió cuando quisieron tomar el trueno de ROH hace años cuando ROH consiguió. caliente y estaba detrás de los grandes trabajadores que a menudo eran más pequeños, no necesariamente viejos pero no jóvenes (definidos como de veintitantos o menos).

WWE está volviendo a la carretera y necesitan hombres grandes para atraer a la multitud. Aparentemente, esa es la idea de Vince McMahon. Tendremos que ver cuántos tipos más jóvenes y más grandes atrae la empresa.

Con WWE buscando de nuevo a muchachos más jóvenes y más grandes, uno tiene que preguntarse cuánto tiempo tendrá Wardlow una vez que su contrato AEW se acerque a su conclusión. Jim Ross ya lo ha comparado con Batista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios