Exclusiva: Aníbal Jr explica por qué le retira el nombre a Princesa Azul y niega abuso

Aníbal Jr entrevista exclusiva sobre polémica con Princesa Azul

El día de ayer el luchador mexicano Aníbal Jr por medio de las redes sociales anunció que la luchadora Princesa Azul quedaba totalmente deslindada de su persona y de la dinastía por motivos personales. En exclusiva para Lucha Noticias, Aníbal Jr. reveló las razones por las cuales decidió deslindarse de Princesa Azul. Nota Editorial: En el siguiente artículo se presenta la perspectiva de Aníbal Jr sobre este caso y no presenta necesariamente la opinión de Lucha Noticias.

Princesa Azul ya no será Hija de Aníbal Jr

Aníbal Jr nos platicó que Princesa Azul fue una persona muy querida para su familia, y se le dio el trato de “hija del alma”. Una de las razones fue porque Aníbal y su esposa, lamentablemente perdieron una hija, que tendría la misma edad que la luchadora. Con esta confianza se le permitió utilizar el personaje y se le proporcionó la máscara y equipo de Aníbal, en un diseño “para niña”, que respetaba la línea legendaria de la dinastía. El tiempo fue pasando y Aníbal Jr nos contó que Princesa Azul, decidió deformar el equipo original, acortando los pantalones y modificando también el top; además, decidió seguir otra línea en cuanto a la promoción de su personaje, que para la familia y la dinastía no correspondía con la imagen de “dama de seda” que originalmente se buscaba. 
“Ese fue el punto de partida, ya que le pedí que se comportara como una dama de seda que siempre pregonaba, la regañé por dar mucho que decir en vestidores”. 
Debido a los registros de propiedad intelectual con los que Aníbal Jr cuenta, la luchadora no podrá usar el prefijo “Hija de Aníbal”, ni tampoco la máscara, por lo que deberá realizar modificaciones.  Aclarando el insinuado caso de Acoso En cuanto a la insinuación de un caso de abuso Aníbal Jr fue muy claro en afirmar ser un hombre de familia con principios morales y lazo con la comunidad entrañable. Además señaló haber sido afectado, pues muchas personas únicamente juzgan sin conocer la historia. Si bien la luchadora no habló abiertamente de un caso de abuso, en su cuenta de Facebook utilizó el hashtag #NoalAcoso, lo cual fue suficiente para que la comunidad de aficionados se lanzaran en contra de Aníbal y mandaran mensajes de apoyo a Princesa Azul. Diversos testigos afirman que Aníbal Jr cuidó y respetó en todo momento a Princesa Azul, en los entrenamientos e incluso en las giras, como el caso de un promotor de Guatemala:
“Hermano, todo mi apoyo con esto que está pasando. Yo te conozco y sé la calidad de persona que eres. Lo formal, buen padre y esposo. Te queremos y estamos contigo”.  “Eras tan caballero, que cuando vino, yo diciéndote por ahorrar que se quedaran en la misma habitación y tu me pediste dos habitaciones”.
También algunos alumnos de Aníbal Jr, que se lanzaron en redes sociales para apoyarlo
“Cuente con mi apoyo profe, usted sabe que lo conozco de años atrás y se que usted sería incapaz de esas cosas, mas viendo que la trataba como a una hija de verdad”.
En Lucha Noticias entendemos lo delicada de la situación, pues un derecho de toda dama es el decidir que ropa usar y no por eso se le debe imponer alguna etiqueta. En este caso, si el personaje le pertenece a Anibal Jr, también le corresponden en gran parte las decisiones creativas sobre él.  A Princesa Azul, en definitiva le conviene continuar su carrera sin ser “Hija de Aníbal” para así tener el completo control de las decisiones con respecto a su carrera, sin depender de nadie. Agradecemos la confianza de Aníbal Jr y también invitamos a Princesa Azul a platicarlos su perspectiva sobre este caso. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios