Fallecio el cerdo, Larry Steve, de Alexa Bliss

Fallecio el cerdo, Larry Steve, de Alexa Bliss

Alexa Bliss se perdió WWE RAW de esta semana y había una muy buena razón para ello. Su cerdo mascota Larry Steve estaba pasando por un momento terrible. Necesitaba urgentemente un veterinario, pero ya era demasiado tarde.

Murió el cerdo mascota de Alexa Bliss

Bliss no reveló qué salió mal con Larry Steve, pero ya no está con nosotros. Publicó una foto de sí misma sosteniendo la pezuña de Larry Steve e incluyó una triste leyenda para despedirse.

Siempre te amaré Lear Bear [emoji de corazón negro] tu vida importa [emoji de hocico de cerdo]

Este es un momento muy triste para Alexa Bliss. Larry Steve significaba el mundo para ella y ahora a su casa le faltará una parte muy importante. Nuestros pensamientos están con Alexa Bliss durante este terrible momento de pérdida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios