Finn Balor quiere regresar al elenco principal de la WWE

Finn Bálor se siente aún como un novato en la WWE

Finn Balor gana dinero como Superestrella del elenco principal de WWE a pesar de estar en NXT. Llegó a la marca negra y dorada donde ocupó un lugar en la parte superior del roster, pero finalmente quiere regresar a RAW o SmackDown.

Finn Balor: “Necesitaba cambiar algo y por eso fui a NXT”

Mientras hablaba con Out Of Character, se le preguntó a Finn Balor sobre su regreso al elenco principal. Esto es algo que le gustaría hacer, porque esa fue la lucha libre profesional que vio mientras crecía. Siempre verá algo especial en actuar en esos escenarios más grandes.

“Absolutamente [la idea de regresar al roster principal me interesa] obviamente, crecí como un fanático de la lucha libre viendo WWE y siento que ahí es donde quiero actuar. Siento que en mi última carrera allí no me estaba haciendo justicia. Necesitaba cambiar algo y fui a NXT y descubrí quién era de nuevo y logré hacer eso hasta cierto punto y tengo la esperanza de que en algún nivel RAW o SmackDown pueden suceder en el futuro “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WWE on FOX (@wweonfox)

Tendremos que ver qué hay en el futuro de Finn Balor, pero no le importaría regresar a la lista principal eventualmente. Tiene una gran lucha contra Karrion Kross por el título de NXT esta semana para ocuparse primero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios