WWE canceló el debut de Mia Yim para el show retro de SmackDown de esta semana

Gran cambio para el futuro de Reckoning (Mia Yim) en la WWE

Los planes siempre pueden cambiar en WWE, incluso si el plan es debutar a alguien en la televisión. Eso es lo que sucedió esta semana con el ex Reckoning de Retribution, Mia Yim.

WWE retraso el debut de Mia Yim en SmackDown, una semana más

WWE separó a Retribution durante el PreShow del PPV WWE Fastlane 2021. Esta facción se ha dividido y ahora están en marcas separadas. Se suponía que Mia Yim comenzaría su viaje con la marca azul esta semana, pero eso no sucedió.

Gracias a nuestros compañeros de Ringside News nos hemos enterado que Mia Yim estaba entre los vestuarios de esta semana y estaba lista para su debut en SmackDown. Se suponía que debía aparecer en el programa de anoche, pero “se retrasó otra semana”.

WWE tuvo que resolver las cosas esta semana con un personal escaso en el backstage. Previamente les habiamos informado que Bruce Prichard estaba de vacaciones y Ed Koskey tampoco estaba allí. También llamaron a Dave Kapoor de NXT para ayudar esta semana.

Se desconoce por qué Mia Yim no se usó esta vez, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más para verla en la marca azul.

¿Ustedes creen que Mia Yim tenga un considerable impulso en la división femenil de la marca azul?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios