Fastlane 2021: Se añadió una estipulacion a una importante lucha

Grandes planes y spoiler para el PPV WWE Fastlane 2021

En el último programa de Friday Night SmackDown que se transmitió en FOX, WWE revelo que la lucha individual entre Drew McIntyre y Sheamus a suceder este próximo domingo en el PPV WWE Fastlane 2021 se le añadio una estipulación, la cual es No Holds Barred. Dicho combate es sin reglas ni restricciones, y en el que solo podrá ser ganado con la cuenta de tres o la sumisión.

No Holds Barred Match: Sheamus vs. Drew McIntyre en Fastlane 2021

Esto se dio a conocer cuando los comentaristas del show azul, Michael Cole y Corey Graves, estában repasando lo que estaba siendo la cartelera para el último Pago Por Evento previo a la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Tanto el guerrero celta como el escocés han mantenido sus hostilidades ya desde hace varias semanas y todo esto empezo cuando Sheamus ataco por las espaldas a McIntyre en el show rojo posterior al PPV WWE Royal Rumble 2021.

Con esta lucha, se terminaría o se pausaría la rivalidad entre ellos ya que para WrestleMania 37, Drew tendrá su revancha obligatoria por el Campeonato WWE ante Bobby Lashley.

El PPV Fastlane 2021 tendrá lugar este domingo 21 de marzo desde el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida.

¿Les generá más interes este combate con la adición de esta estipulación?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios