Fastlane 2021: Posible lucha titular que puede ser agregada

Grandes planes y spoiler para el PPV WWE Fastlane 2021

El lider de Retribution, Mustafa Ali quiere tener otra oportunidad titular por el Campeonato de los Estados Unidos este próximo domingo en el PPV WWE Fastlane 2021.

Como vimos en el episodio de anoche de Monday Night Raw, se tuvo un combate por el titulo de los Estados Unidos donde Riddle retuvo exitosamente el cinturon al vencer a Ali, a pesar de la distración de T-Bar.

Más tarde esa noche, Mustafa utilizo su cuenta personal de Twitter para publicar un video donde culpo a sus compañeros de Retribution por su derrota y desafia al Bro a otro combate, pero con la modalidad de rubber match para Fastlane 2021.

“Riddle, eso es un partido por pieza”, dijo Ali después de despotricar contra sus secuaces. “Así que digo que lo haremos una vez más este domingo en Fastlane, por el Campeonato de Estados Unidos. ¡Quizás alguien realmente siga las órdenes! ”.

Hasta el momento, el monarca de Estados Unidos no ha respondido el reto que le lanzo Ali y tampoco WWE ha confirmado el duelo.

El PPV WWE Fastlane 2021 tendrá lugar este próximo domingo 21 de marzo desde el Tropicana Field en St. Petersburg, Florid.

¿Les gustaría que esta lucha titular sea agregada en la última escala rumbo a WrestleMania 37?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios