Rivalidad de Randy Orton y The Fiend no terminaría en WrestleMania 37

Randy Orton y Bray Wyatt se enfrentarán en otra loca lucha de estipulación

El día de ayer, lunes 15 de marzo, por la noche, WWE anuncio en sus perfiles de redes sociales que para este próximo domingo en el PPV WWE Fastlane 2021 tendremos una lucha intergenero entre Alexa Bliss y Randy Orton, y esto es para mantener viva la rivalidad que tiene el asesino de leyendas con Bray “The Fiend” Wyatt, quien ha estado ausente de la programación televisiva de WWE desde diciembre del 2020 cuando fue quemado en vivo por Orton en el evento principal del PPV WWE TLC 2020.

Todo parece indicar que este domingo en Fastlane, sería el perfecto momento para que The Fiend vuelva y retome personalmente sus hostilidades con Randy Orton, y de esta forma iniciar la construcción de su esperado combate para la trígesima septima edición de WrestleMania, y la cuál sería un duelo cínematico.

En WrestleMania 37 no terminaría la rivalidade Randy Orton y The Fiend

Sin embargo, ha salido un nuevo informe donde se menciona que los directivos de WWE estaría buscando prosponer esta lucha cínematica debido simplemente al hecho de que desearían que The Fiend realice su grandiosa entrada en vivo para los fánaticos que estarán presente en el recinto y para luego hacer un breve duelo.

En el mismo reporte, se indica que el plan de los oficiales es que para el siguiente PPV que se lleve a cabo tras WrestleMania 37, que en este caso sería Money In The Bank, ahi se reserve la lucha cínematica ya que es cuando WWE este de vuleta en el Thunderdome y necesitarán atracciones para este PPV.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , qsuscriptores.

Comentarios