La ceremonia del WWE Hall Of Fame 2021 sería en vivo

Planes hasta el momento de WWE para la ceremonia del WWE Hall Of Fame

Como ya les habiamos informado previamente, las clases 2020 y 2021 del WWE Hall Of Fame serán exaltados el próximo martes 6 de marzo del presente año durantHae la semana de la trígesima septima edición de WrestleMania.

WWE Hall Of Fame sería transmitido en vivo

Ahora, de acuerdo a una actualización proporcionada por nuestros compañeros de PWInsider, quienes informan que los actuales planes de los directivos de WWE sería que la ceremonia del salón de la fama sea transmitido en vivo por WWE Network y Peacock.

Hace unos días, existian ciertas especulaciones que la ceremonia iba ser pregrabada, pero, con este nuevo informe este no sería el caso. Se menciona que dicho evento se realizaría en el Thunderdome y con fanatícos asistiendo de manera virtual.

Tambíen, se tendría el plan que el mayor número posible de exaltados están presentes en Tampa Bay para la ceremonia, y además que pueda haber una parte del elenco e invitados especiales en la asistencia.

A continuación, la lista de los miembros de las clases 2020 y 2021 que se han oficializado hasta el momento.

Para la clase 2020:

  • Batista
  • The Bella Twins
  • JBL
  • Jushin Thunder Liger
  • “The British Bulldog” Davey Boy Smith
  • The nWo (Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash, Sean Waltman)

Para la clase 2021:

  • Molly Holly

¿Cómo creen que WWE podría llevar a cabo la ceremonia del Salón de la Fama con las medidas sanitarias pertinentes?

¿Qué cambios se tendrían debido a la pandemia del Covid-19?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios