Se revela la fecha del debut de Rhea Ripley en WWE RAW

Rhea Ripley y su participación en Survivor Series

WWE ha anunciado este viernes por la noche, 19 de marzo, que la reciente Superestrella ascendida al elenco principal, Rhea Ripley por fin tendrá su debut tan esperado la noche siguiente del PPV WWE Fastlane 2021 en el show de Monday Night RAW, aunque se desconoce hasta el momento si tendrá una lucha o no.

Rhea Ripley aparecerá este próximo lunes en WWE RAW

Ripley no ha luchado desde el PPV WWE Royal Rumble 2021 donde participo en el Women Royal Rumble Match. En dicha lucha entro con el lugar 14 y en el cual tuvo una participación de casi 40 minutos, llegando a la recta final y siendo eliminada por la ganadora del combate, Bianca Belair.

El último combate de Ripley en WWE NXT fue su derrota ante Raquel Gonzále durante el episodio de New Year’s Evil el 6 de enero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios