Roman Reigns se está preparando para otra gran carrera como babyface de la WWE

Roman Reigns dice que su lucha en WrestleMania 37 es el unico evento estelar

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de carácter y habilidades en el ring.

Todo esto comenzó después de que Roman Reigns se volviera heel el año pasado en el PPV WWE SummerSlam. Desde entonces, el jefe tribial está en su mejor momento hasta ahora. Esto tardó mucho en llegar, ya que Reigns fue empujado continuamente como un babyface durante años; y los fanáticos lo rechazaron por eso.

Mientras hablaba con Chris Featherstone , el entrenador de FCW de Roman Reigns y la leyenda de la WWE, el Dr. Tom Prichard, habló sobre el personaje actual del perrote mayor en la compañía. Prichard cree que Roman Reigns eventualmente tendrá otra ‘explosión como babyface’ y será respetado en la misma línea que John Cena y Kurt Angle.

Los fans respetarian a Roman Reigns cuando vuelva a ser babyface

“Sí [creo que volverá a ser un babyface]. Es como Cena. A pesar de que la gente abuchea a Cena o hace el cántico de Angle cuando Kurt salía, lo sabías, y los fans aún respetaban a esos tipos porque eran profesionales y actuaban todas las noches a ese nivel. Entonces, creo que a Reigns también le pasará lo mismo. Está haciendo lo que hace ahora.

“Entonces, todas esas cosas se sumarán a la culminación de su carrera, y eventualmente, habrá un cambio y otra carrera de babyface u otra explosión de babyface, pero no lo hagas hasta que sea absolutamente necesario porque Paul Heyman es, hombre, entre él y Cornette, ambos, dos de las mejores promociones en la lucha libre profesional y Reigns tampoco es tan malo. Siempre que llegue a ser él mismo. Si. Ciertamente creo que hay otra carrera de babyface para Roman Reigns “.

Roman Reigns seguirá siendo un heel en el futuro previsible, ya que simplemente ha sido reservado como un excelente Campeón Universal desde su victoria el año pasado. Tendremos que ver si Reigns eventualmente se convertirá en un babyface.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios